Los cartuchos para impresoras Inkjet de EVERTEC están fabricados bajo normas de calidad ISO 9001, con tintas especialmente formuladas para proporcionar una excelente impresión.

Una amplia gama de modelos permite ofrecer al mercado todas las compatibilidades.
   
Disponibles para impresoras Canon, Epson, Hewllet Packard y Lexmark.
Los cartuchos alternativos nuevos, se fabrican en Oriente y no son productos reciclados. Diseñados para impresoras de inyección de tinta con cabezales de impresión permanentes o semi-permanentes. Brindan la misma facilidad de uso que los del fabricante original.
Contienen tintas de la mejor calidad para evitar el reemplazo prematuro de los cabezales de impresión.
Probados para asegurar excelentes resultados e imágenes con colores brillantes y definidos.
Diseñados para igualar o superar la capacidad de la tinta del fabricante original.
Disponibles para impresoras Hewllet Packard y Canon.
Los cartuchos remanufacturados, contribuyen a la conservación del medio ambiente y reducen la cantidad de basura que arrojamos en nuestro planeta. Los cartuchos remanufacturados EVERTEC, se obtienen de reprocesar cápsulas vacías del fabricante original, utilizando tintas premium y la más avanzada tecnología disponible.
Los tratamientos de limpieza ultrasónica aseguran un cabezal de impresión libre de obstrucciones.
El estricto control de calidad EVERTEC, garantiza un excelente rendimiento.
Sellados y envasados herméticamente.
 
EVERTEC ofrece una completa línea de cintas para impresoras matriciales. Las cintas EVERTEC respetan exactamente todas las características de casete, tejido, entintado y componentes internos de la cinta original.
Permiten un mejor rendimiento y mayor vida útil para impresoras matriciales con 9 ó 24 agujas.
Fabricados con nylon HD y tintas de formulación química apropiada para cada tipo de equipo.
Con tecnología de punta y tintas que garantizan una mejor lubricación de las agujas y mayor nitidez en la impresión.
 
Los cartuchos de Toner EVERTEC, siguiendo estrictas normas de calidad, están garantizados para cumplir con el mismo rendimiento que los del fabricante original.
Se enfoca la mayor atención, en la selección de los materiales para alcanzar los mejores resultados. Los productos remanufacturados EVERTEC son de fabricación nacional, utilizando tecnología de avanzada.
Los procesos de producción respetan las normas de gestión y administración de residuos especiales, lo que logra una disminución de los desechos que se vierten irresponsablemente en nuestro planeta. Los productos Alternativos 100% nuevos son desarrollados en fábricas de Oriente bajo normas de calidad ISO 9001.
 
Es la mejor opción en relación costo – beneficio.   Diseñados y fabricados cumpliendo con las precisas especificaciones de los equipos.
Disponibles los modelos más utilizados del mercado.  
Atienden a todas las necesidades de quien exige calidad, desempeño, tecnología y rentabilidad.   Disponibles con sello de tolva y embalajes especiales que evitan la perdida de polvo en el traslado.
 
Los filmes de transferencia térmica para fax EVERTEC, se fabrican en Oriente con materias primas de la más alta calidad. Poseen un exclusivo sistema de Lacre para evitar el desbobinado y arrugado, y backcoat en la cantidad ideal, garantizando una impresión con imágenes consistentes para textos, gráficos e imágenes.
Compatibles con las principales marcas del mercado, Panasonic, Brother y Sharp, ofrecen tamaño y metraje iguales a los del fabricante original y desempeño excepcional, asegurando el perfecto funcionamiento del equipo de fax.
 
Los productos EVERTEC CD-R y DVD-R son especialmente recomendados para la grabación en un amplio rango de velocidades, y se destacan por su confiabilidad, al momento de conservar inalterables a lo largo del tiempo, la información grabada en ellos.
 
 
Los papeles especiales EVERTEC, de lustre superior, poseen la más alta calidad. Son especialmente concebidos para gráficos de alta resolución. Imprimiendo con cartuchos y tintas EVERTEC producirá los mejores resultados, fotos con colores vibrantes y definidos.
 
  Disponibles en diferentes variantes de tamaño de hoja, peso y tipo de papel, modelos para impresión doble faz y productos resistentes al agua.
  La composición de los papeles especiales EVERTEC permitirá alta velocidad de secado y la perduración de sus fotos por mucho más tiempo.
 
27 / 08 / 2014
Calidad y precio, ventajas de los cartucho alternativos
Evertec, empresa Argentina enfocada en la comercializaci�n de cartuchos compatibles para impresora...